Servicios

Diseño Gráfico

Diseño

¿Has creado una empresa y necesitas una imagen corporativa completa? Logotipos, tarjetas, carpetas, ... Todo lo que necesites.

¿O quizá tienes ya tu empresa desde hace tiempo y quieres renovar tu imagen y darle un aspecto más moderno?



Diseño y programación web

Diseño Web

Desde el diseño completo de tu página hasta la programación de servicios adicionales que puedes ofrecer en ella, como un blog, una wiki, un tablón de noticias, una agenda de eventos, una gestión de reservas, todo, absolutamente todo integrado en tu página web. Fácil de usar y accesible desde cualquier parte.




Soluciones webs 2.0

Web 2.0

Redes sociales, trabajo colaborativo, interfaces de usuario avanzadas y dinámicas con Ajax. Conocemos las últimas tecnologías y metodologías para construir tu aplicación en base a ellas. ¿Estás preparado para entrar en el mundo 2.0? Nosotros te llevamos!




Community Manager / Social Media

Redes sociales

No puedes perder el tren. Las redes sociales se están convirtiendo en uno de los canales más importantes para promocionar tu empresa y dar a conocer los servicios que ofreces. Nosotros nos encargamos de todo. Te damos de alta en las principales redes sociales, te las personalizamos y, si quieres, te actualizamos los contenidos de forma periódica. Podemos conseguir multiplicar el número de personas que conozcan tu empresa.



Soporte técnico remoto

Soporte remoto

¿No sabes configurar una nueva impresora? ¿El ordenador no te responde o lo hace de forma extraña? Estos y muchos otros tipos de problemas no requieren que un técnico se desplace hasta tu casa/oficina, basta con que nos llames por teléfono y te solucionaremos el problema. Podemos conectarnos a tu ordenador y ver lo que estás viendo y manejarlo como si estuvieramos delante de él. Gracias a esta tecnología podemos resolver cientos de incidencias ahorrándote los costes de desplazamiento. Descargue nuestro Soporte remoto


Promoción y marketing online

Marketing

Vale, ya tienes tu web, pero... ¿te funciona? ¿realmente es visible para el resto del mundo? ¿cuantos clientes han contactado contigo gracias a tu web?

Nosotros podemos analizarlo y plantear la creación de campañas publicitarias con las que obtendrás más visitas y por tanto, más oportunidades de negocio. La publicidad en internet funciona mejor que la publicidad en cualquier otro medio. No dejes escapar la oportunidad, publicítate con nosotros.

Última actualización hace . Síguenos