Nosotros

Equipo

Nuestro equipo está formado por jóvenes emprendedores apasionados por las nuevas tecnologías y la innovación. Un equipo multidisciplinar especializado en el desarrollo e interacción web con una visión nueva y fresca de un mundo en constante cambio como el de Internet.

¿Por qué apostar por nosotros?

  • Somos un grupo excepcionalmente bueno en lo que hacemos.
  • En cada momento del proceso el cliente estará al día de la evolución del proyecto.
  • El cliente tratará en cada momento con profesionales con gran experiencia.
  • El equipo se encarga de realizar y supervisar todo el trabajo.

¿Te gusta el plan?

Nosotros estamos dispuestos a trabajar contigo, ¿nos ponemos en contacto?

Nuestro proceso

Abordar un proyecto no es una tarea sencilla, ni se puede tomar a la ligera. Por eso nosotros nos tomamos en serio el proceso completo. Desde el primero hasta el último día vamos a ofrecerte la mejor atención.

Nuestro proceso está basado en la metodología Scrum! gracias a la que podemos ofrecer un resultado de calidad, cumplir las espectativas de nuestros clientes y adaptarnos a los cambios que puedan surgir durante el proceso de desarrollo.

El proceso que seguimos se divide en 4 fases:

  • Análisis
  • Desarrollo Iterativo
  • Puesta en Marcha
  • Garantía

Análisis

Idea

Cuéntanos tu idea

Comencemos por definir la idea global del proyecto. Antes de ponernos a hacer cosas debemos tener muy claros nuestros objetivos.





Diseño

Diseño Conceptual

Ayudándonos de bocetos y mockups representamos la idea a realizar y la analizamos. Una imagen vale más que mil palabras.



Desarrollo Iterativo

Desarrollo iterativo

Siguiendo la metodología Scrum! el proceso de desarrollo se divide en varias etapas, denominadas Sprints en las que se definen un subconjunto de tareas a completar al inicio, se realizan, y finalmente se enseñan al cliente para que puedan validarlas. Para dar soporte a esta forma de trabajar, en Pynso definimos 3 entornos de trabajo. El primero, el entorno de desarrollo, accesible por nuestro equipo y en continua evolución y cambio. El segundo, el entorno de pre-producción, accesible para nuestros clientes se actualiza una vez al final de cada sprint para que puedan probar y evaluar el trabajo realizado. El tercero y último, el entorno de producción, donde residirá la última versión del proyecto y donde quedará para uso normal.

Puesta en marcha

Puesta en marcha

Para poner en marcha el proyecto, se requiere realizar un análisis previo de las visitas y uso previsto del portal. Con estos datos definimos la arquitectura más adecuada para cada solución. Desde un hosting sencillo, hasta el uso de la nube, pasando por granjas de servidores, etc.

Escogida la arquitectura, se contrata el alojamiento necesario y se comienza con la instalación y configuración de los servidores para que funcionen como un reloj, optimizando todos los elementos de la arquitectura.

Sobre esta arquitectura se instala la aplicación y se realizan pruebas sobre la nueva arquitectura.

Garantía

Errores

Todo desarrollo es susceptible de contener algún error. Si bien lo habitual es que los errores se detecten durante las validaciones realizadas al final de cada sprint y, por tanto, queden subsanados sobre la marcha, siempre cabe la posibilidad de que aparezca algún error oculto en los primeros meses de uso de la aplicación.

Cualquier error de la aplicación genera automáticamente un correo con su completa descripción que nos es remitido de forma automática. Este tipo de errores tienen máxima prioridad y son tratados de inmediato. Gracias a este sistema podemos llegar a resolver los errores antes incluso de que el cliente se de cuenta de que existen.

Última actualización hace . Síguenos